Los mejores hornos para pizza de exterior del 2020

¿Eres un amante de las pizzas y las brasas? Aquí encontrarás los mejores hornos donde replicar la pizza de tu restaurante favorito.

Uno de los objetivos de Va de fogones es que consigas vivir experiencias de restaurante en tu casa, rodeado de los tuyos, sin el ajetreo de las mesas de alrededor, sin tener que estar pendiente de si el servicio es bueno o malo… Tú pones las reglas, tú decides. Por eso mismo nuestra primera entrada tenía que hablar de algo que une a la gente: la pizza. Cuando adquieras uno de los mejores hornos para pizza de exterior que se venden en internet, te darás cuenta de que el horno y la pizza es algo que está completamente ligado, que tiene su pequeño ritual y protocolo… Te acabarás enamorando del arte de hacer pizzas, créeme.

Todavía no he encontrado una comida que sea más versátil y a la vez más sencilla que la pizza. Con base de tomate o de queso, vegetal, de kebab o de pescado. Con salsas o solo con aceite, sal y orégano. Vale como entrante, como primer plato, como segundo y, si me apuras, ¡hasta puedes hacer un buen postre en cuestión de segundos!

Sin más demora ¡Te presento los mejores hornos para pizza de exterior del 2020!

Bakerstone 56181

Pequeñito y económico, el horno para todos los bolsillos y espacios. Este horno para pizza tiene un tamaño compacto, mide 41,8 x 35,9 x 13,2 cm y en él solo se pueden hacer las pizzas de una en una. Puedes usarlo como usarías una plancha o una parrilla: tan solo tienes que colocarlo encima de tu barbacoa de gas o de carbón y esperar a que alcance la temperatura perfecta. Tardará alrededor de 20 minutos.

Una buena pizza Napolitana se cocina perfectamente entre los 350°C y los 400°C y no tarda más de un minuto y medio en cocinarse.

Este horno es multifunción, ya que sobre su piedra refractaria puedes cocinar carnes, pescados, verduras… El límite, como siempre, lo pones tú. Gracias a su versatilidad, tamaño y precio, consiguió la medalla de oro al premio Fire and Food del 2015.

BURNHARD Horno para Pizza Exterior de Acero Inoxidable

Con la compra de este horno vienen incluidas una pala para las pizzas y una piedra refractaria. Es otro aparato de tamaño reducido: mide 57 x 47 x 29,5 cm y pesa 13 kg. Tiene el termómetro en la puerta y un cajón por el que ir echando el pellet para mantener la temperatura.

Una de las cosas que más me gustan de este horno para pizza es que el consumo del pellet es más reducido que un horno de leña convencional; gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana mantiene temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo. El inconveniente que le veo es la dificultad a la hora de controlar la temperatura, ya que en poco más de 10 minutos puede llegar a elevar su temperatura a 500°C. Nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica, todos hemos quemado alguna que otra pizza, no te preocupes.

Este horno para pizza cuenta con el compromiso del fabricante que ofrece al comprador servicio al cliente y devolución con envío gratuito.

EL MEJOR: Mengoni La Fornacella

Con este horno entramos en una de mis formas favoritas de cocinar la pizza: a la leña. Nada como una pizza cocinada con madera de olivo, exactamente como en tu restaurante favorito. Este horno para pizza es algo más grande que los anteriores, tiene el tamaño de un ahumador, mide 74 x 68 x 50 cm, y pesa 50 kg. Su estructura interna es de acero inoxidable 18/10 y la externa de aluminio con recubrimiento en polvo. Este tipo de estructuras ofrece una larga vida útil al horno, ya que los de barro tienden a formar grietas por sus altas temperaturas. Viene con un accesorio para levantar los troncos y que estos tengan el flujo de oxígeno necesario.

Su diseño permite que la piedra refractaria alcance la temperatura óptima en menos de 20 minutos. Este horno, a diferencia del anterior, viene con un termómetro en la estructura exterior, y no en la puerta; es una cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así. Con la compra de este horno vienen incluidas dos palas: una grande para meter la pizza en el horno y una pequeña para cocinar la pizza y sacarla una vez esté lista.

Sin duda alguna es el horno de mis sueños, perfecto para un patio pequeño o una terraza, este no es que sea uno de los mejores hornos para pizza de exterior, es EL MEJOR del 2020.

Por último, es interesante recalcar que tiene la opción de financiarlo en 4 cuotas. No tardarás más de tres minutos en rellenar el formulario de financiación.

Sin duda alguna, estos son los mejores hornos para pizzas de exterior del 2020 que podemos encontrar en internet. Ya tienes los datos técnicos, un consejo para cocinar la pizza perfecta y precios aceptables para cualquier bolsillo, todos con opción de financiación por si no puedes o no quieres pagarlo al contado.

¡Deja de ponerte excusas y empieza a disfrutar de las pizzas de tus sueños!

No dudes en hacernos llegar cualquier duda sobre estos hornos para pizza a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro perfil de twitter o de nuestra página de facebook. ¡También nos encantará ver tus deliciosos platos en Instagram!