21 jarras de cerveza originales. ¡Un regalo diferente!

¿Buscas un regalo especial para un/a amante de la birra? ¡Aquí tienes los diseños más originales y económicos de jarras de cerveza!

Como amante de la cerveza, sabrás que el envase y la temperatura afectan muchísimo a la experiencia de disfrutar de esta bebida. Por eso, el mejor regalo para las personas que te acompañan en tus noches de cena o de fiesta es una jarra para cerveza verdaderamente especial. ¡Y también pueden ser un gran elemento decorativo para una cocina, un comedor o un bar!

Por eso hemos escrito este artículo: para ayudarte a elegir la perfecta entre todas las jarras de cerveza de Internet. Para ello nos hemos fijado como siempre en la relación calidad-precio, no solo en el diseño. De nada sirve tener una jarra impresionante si se va a estropear la primera vez que tengas que lavarla.

¿A qué estamos esperando? ¡No te pierdas esta lista de 10 jarras de cerveza para regalo! Para tu comodidad, recuerda que están ordenadas de menor a mayor precio.

Y, si quieres más ideas para completar una vajilla, también puedes pasarte por nuestro artículo sobre vajillas baratas.

jarras de cerveza

Jarras de cerveza originales (ordenadas por precio)

Jarras de cerveza de Juego de Tronos

¿Sigues adorando Juego de Tronos a pesar de las críticas al final de la serie? ¡Este es el regalo perfecto para ti! Demuestra tu apoyo a los Lannister, a los Targaryen o a los Stark con estas jarras de cerveza de porcelana. El escudo de abajo es rotatorio, lo que les da un toque muy original.

Como puedes ver aquí abajo, no están nada mal de precio. ¡No hay que gastarse una fortuna para hacer un buen regalo!

Jarras de cerveza de madera

¿Te gustan los materiales naturales? Prueba a disfrutar de tu cerveza fresquita en una de estas jarras de madera de roble. ¿En qué momento decidiríamos pasarnos al cristal?

Como puedes ver, hay una gran variedad de modelos y de precios. ¡Haz clic en los enlaces para descubrir estas jarras en distintos tonos de madera!

Jarras de cerveza de vidrio con diseño de anime

¡Que nadie diga que no puedes disfrutar de una buena cervecita por ser otaku! Disfruta de las aventuras de tus personajes de anime favoritos mientras bebes de una de estas jarras de vidrio esmerilado de la más alta calidad.

Por estos precios tan económicos que puedes ver aquí abajo, harás un regalo de 0,5 L de ilusión:

Cuernos vikingos para beber cerveza

Sin necesidad de jarras de cerveza de cristal, los vikingos ya disfrutaban del hidromiel gracias a cuernos huecos de animales. ¿Quieres viajar al pasado y sentir el poder vikingo corriendo por tus venas? ¡Elige uno de estos cuernos reales!

Como puedes ver, los tres modelos son distintos: el primero es para enganchártelo en el cinturón y los otros dos tienen soportes para la mesa. Eso sí: todos ellos están disponibles en distintos tamaños (de 0,15 hasta 1,25 L). Puedes verlos haciendo clic en cada uno de los enlaces:

Jarras de cerveza de diseño alemán

¿Eres amante de la cultura germana y de sus famosísimas cervezas? En ese caso, seguro que estas son las jarras de cerveza que venías buscando. Con diseños en relieve que muestran las zonas más emblemáticas de Alemania, estas piezas de cerámica con tapa no solo sirven para beber: también son fantásticas como elementos decorativos. ¡Y podrás tomar hasta 0,8 L de tu bebida favorita sin tener que levantarte a rellenarlas!

Si quieres hacer un regalo muy especial a alguien de Alemania o que se sienta atraído por este país, este es tu artículo:

¿Has encontrado el regalo original y especial que venías buscando? Si es así, estamos deseando ver la cara de ilusión de tu amigo o amiga en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ¡Mándanos una imagen y comparte con nosotros ese gran momento!

¿Quieres descubrir deliciosas tapas para acompañar a esa cervecita tan rica? Échale un vistazo a nuestra sección de recetas: las hay también para veganos/as y vegetarianos/as.

Eso es todo por hoy, fogoner@. ¡Espero volver a tenerte pronto por aquí!