El mejor robot amasador de Internet. TOP 4.

¿A quién no le gusta el pan casero recién hecho? Para ahorrar tiempo, ¡hazlo con tu robot amasador!

Todos estaremos de acuerdo en que la calidad del pan de los supermercados ha ido decayendo con el paso de los años. Desde que lo compras, ya es difícil de masticar, y además se pone duro al poco tiempo. Pero tú, fogonero o fogonera, tienes aquí mismo la oportunidad de mejorar tu alimentación gracias a un robot amasador, que te permitirá tener el mejor pan que has probado sin necesidad de salir de casa.

¿Sientes ya esa tentación? ¡Pues adelante, echa un ojo a los mejores robots amasadores que puedes encontrar en Internet!

Los cuatro mejores robots amasadores del 2020

Bomann KM 6009 CB – robot amasador con batidora

El Bomann KM 6009 CB nos ha cautivado nada más verlo. No solo cuenta con un potente motor de 1000 W; también nos ofrece control de velocidad electrónico (lo que ayuda a mantener una potencia constante), un circuito de seguridad y unos mecanismos realmente robustos. ¡Este robot amasador lo resiste TODO!

También incluye una báscula de cocina, imprescindible para preparar las masas perfectas; un bol de acero de 5 litros, con el que se pueden preparar hasta 3 kg de masa; tres accesorios para mezclar y amasar (gancho para masas pesadas y pan, gancho para pasta quebrada y galletas y gancho batidor con protección antisalpicaduras); una tapa contra salpicaduras y un libro de instrucciones con recetas incluidas. ¡Aunque nosotros te seguimos recomendando las recetas de nuestro chef experto!

En resumen, este robot amasador es muy completo y no solo te ayudará a comer los mejores panes y galletas del mundo, sino que será respetuoso con tu cocina y no te hará limpiar demasiado. ¡Es el compañero perfecto para un rato de cocina! Y, si tienes cualquier problema con él, puedes estar tranquilo/a: cuentas con dos años de garantía con servicio de recogida incluido.

Bosch MUM4405 – robot amasador para repostería

¿Cómo podríamos dudar de la calidad de una marca como Bosch, uno de los líderes indiscutibles del mercado de electrodomésticos? Por eso no podíamos dejar de recomendaros el robot amasador MUM4405: robusto, fácil de usar y de limpiar y con accesorios aptos para lavavajillas. Y, por supuesto, con cuatro velocidades para adaptarse a todo tipo de platos y de gustos.

Este robot es perfecto para cocinas pequeñas: cuenta con un espacio recogecable y ocupa poco espacio (30,5 x 26,5 x 26,5 cm). Si no vas a preparar grandes cantidades de masa (unos 2 kg como mucho), esta amasadora es perfecta para ti.

Además incluye un kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad, compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras. ¡Y está disponible en varios colores (blanco y rojo), para dar un toque de alegría a tu cocina!

No podemos esperar para ver las delicias que vais a preparar con este robot amasador.

Bosch MUM54A00 900W – gran potencia para tu cocina

¿Te has enamorado de la calidad de Bosch, pero consideras que el anterior robot amasador no es suficiente para ti? ¡Va de fogones te trae la solución! El MUM54A00 es la versión mejorada del anterior producto: más potente (900 W, frente a los 500 W del MUM4405), pero casi del mismo tamaño: 28 x 27,1 x 28,2 cm. Y también ofrece la posibilidad de ser utilizado como batidor, gracias a las distintas varillas que incluye (con su correspondiente bolsa para guardarlas).

Nos han gustado mucho la elegancia y la modernidad de su diseño, que además podremos obtener en blanco, negro o plateado.

Su precio, aunque es un poco más elevado que los anteriores, lo amortizaremos rápidamente gracias a la calidad de las masas que vamos a preparar. Y como los anteriores productos, también se puede pagar en cuatro cómodas cuotas. ¡Es el mejor regalo posible para los grandes amantes de la repostería!

Kenwood kMix KMX750WH – cocina de lujo en tu propia casa

Sabemos que nuestros fogoneros y fogoneras sois unos auténticos amantes de la cocina de calidad, así que tenemos que enseñaros este robot amasador.

Kenwood es una marca especializada en pequeños electrodomésticos de cocina, como amasadoras y robots de cocina, así que solo nos ofrece lo mejor de lo mejor: 1000 W de potencia, 5 litros de capacidad, accesorios de repostería aptos para lavavajillas, seis velocidades y eficiencia energética A+.

El kit de pastelería incluye varillas para mezclar, varillas para emulsionar y texturizar y un gancho de amasar para airear masas, tapa antisalpicaduras (con apertura para incorporar ingredientes) y espátula. Además, sus 2 salidas de potencia permiten la utilización de accesorios adicionales.

Por si esto te parece poco, además este robot amasador es completamente seguro, ya que tiene un sistema de seguridad de parada automática cuando se levanta el cabezal. Incluso podrás trabajar con total comodidad, puesto que cuenta con base antideslizante.

No nos lo niegues, fogoner@: te has enamorado de alguno de estos robots amasadores, y nosotros estamos deseando conocer tu opinión. No dudes en contárnoslo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Y, si necesitas más asesoramiento, recuerda que cuentas con un formulario de contacto.

¡Adelante, desata tu pasión por la cocina!