TOP 5 batidoras de mano

Las mejores batidoras están a tu alcance ¿no te decides o no entiendes los aspectos técnicos? Nosotros te ayudamos con este TOP 5 batidoras de mano.

Es muy fácil entrar en nuestra tienda online favorita, buscar lo que queremos comprar y adquirir el primer producto que nos haya convencido, o el primero que nos hayamos encontrado. Y esto a veces no sale bien. Lo digo por experiencia: no es la primera vez (ni la última) que compro algo sin fijarme en las especificaciones, ni en buscar algo de información, y luego el producto no es lo que me esperaba.

Por eso he decidido hacer un TOP 5 batidoras de mano que alcancen nuestras expectativas, y que las supere si se puede. Así que me puse en acción y empecé a informarme, para poder ofrecerte un artículo sencillo, útil y con buenos productos que estén al alcance de cualquier bolsillo.

¡Empezamos con el TOP!

Moulinex QuickChef DD655D

Esta batidora de mano se ha ganado a pulso el primer puesto de nuestro TOP dadas sus características, su cantidad de accesorios y su precio. Es una batidora de gran potencia, útil en casa y en pequeños restaurantes:

  • Se puede ajustar su velocidad gracias a una rueda en la parte superior y cuenta con un botón Turbo.
  • La estructura de su accesorio principal evita que tu cocina se llene de salpicaduras.
  • Viene con un accesorio picador perfecto para preparar salsas como la salsa pesto y unas varillas, imprescindibles para montar nata y claras de huevo, y para darle esa esponjosidad tan deseada a los bizcochos de siempre.
  • Fácil de almacenar: 25,8 x 25,2 x 14,4 cm

Sin duda alguna es el pequeño electrodoméstico perfecto para el hogar de todos aquellos que amamos innovar en la cocina. ¡Y, como hemos dicho, no está nada mal de precio!

Braun Minipimer 7035

¿Querías batidoras de mano de gran potencia? La Braun Minipimer 7035 es perfecta para ti y para los más clásicos; una nueva versión de la Minipimer de toda la vida.

Cuenta con un motor de 1000 W que no permitirá que ningún alimento se te resista. Esta batidora viene con accesorio batidor antisalpicaduras, con tecnología ACTIVEBlade, lo que quiere decir que sus cuchillas se mueven hacia arriba y hacia abajo, permitiendo un batido más eficiente. También viene con varillas, accesorio picador y vaso medidor de 600 mL. La velocidad se controla gracias a la presión que se ejerce en el botón.

Moulinex DD866A10

Para aquellos a los que os gusta la Moulinex QuickChef DD655D, pero queréis más, aquí tenéis otra de las mejores batidoras de mano del año.

Su motor es un poco menos potente que el de nuestra número uno, pero apenas notarás la diferencia, ya que compensa con 20 velocidades y su función turbo. Conseguirás el punto perfecto de tus triturados y salsas gracias al diseño de sus cuchillas y a uno de sus accesorios, un emulsionador (una emulsión es una mezcla estable y homogénea de dos líquidos que son inmiscibles), el accesorio perfecto para los chefs del hogar. También incluye un vaso medidor de 800 mL y un libro de recetas. Gracias a su relación calidad-precio y a la cantidad de accesorios que incluye, esta es una de nuestras batidoras de mano favoritas.

Taurus Robot 600

batidoras de mano taurus

En el cuarto puesto de nuestro TOP 5 de batidoras de mano tenemos a la Taurus Robot 600. A pesar de su sencillez, por su magnífica relación calidad-precio es una de las más compradas de Internet.

Veamos lo que nos ofrece:

  • Vaso medidor de 500 mL libre de BPA.
  • 20 velocidades
  • Sistema turbo para mezclas rápidas y homogéneas.
  • Cuchillas de acero inoxidable con sistema antisalpicaduras.
  • Limpieza fácil. Se desmonta sin complicaciones.
  • Eficiencia energética A+.
  • 600 W de potencia (hay un modelo de 300 W y otro de 500 W)

¿Esta batidora es justo lo que necesitas? Aquí tienes el enlace para comprarla:

Bosch MSM2610B CleverMixx

Terminamos el top de batidoras de mano con un quinto puesto muy especial. No por ser la última de nuestras recomendaciones es la peor de ellas: si no sueles cocinar y necesitas algo sencillo para completar el menaje de tu cocina, puedes contar con esta batidora Bosch, todo un clásico en lo que a pequeño electrodoméstico se refiere.

No te pierdas lo que nos ofrece:

  • Potencia de 600 W
  • Cuchillas de cuatro filos, lo que permite un triturado perfecto y la mezcla perfecta de ingredientes, disolviendo todos los grumos que pudieran quedar.
  • Muy sencilla de usar y de limpiar, por lo que puede ser una gran opción para nuestros mayores.
  • Si te ha convencido, pero necesitas algo más, puedes echarle un vistazo a este pack más completo. Bosch tiene batidoras de mano para todos los gustos.

Espero que te haya gustado este post y que les des mucha caña a tus próximas recetas con alguna de estas batidoras de mano. No dudes en preguntarnos si necesitas algo de información extra o quieres una sugerencia más personalizada a tus necesidades y presupuesto. Tienes a tu disposición este formulario de contacto.

No te olvides de darle a me gusta y compartir tus recetas en nuestra página de facebook y en nuestros perfiles de Twitter e Instagram.

¡Un abrazo y gracias por leernos! Esperamos volver a tenerte muy pronto por aquí.